TOP 3 - Los mejores microondas del 2021

 TOP 3 - Los mejores microondas del 2021

Definitivamente, los microondas son un elemento fundamental en nuestra vida diaria. Puedes darle más o menos uso, es decir, da igual qué tipo de persona seas o mismo cuáles sean tus gustos, pero indudablemente el microondas resulta un dispositivo primordial e insustituible. Seguramente, en algún momento del día necesitarás calentar el café o darle un toque al plato que acabas de preparar. Por eso decimos que el microondas es un electrodoméstico que te solucionará la vida en segundos.

Por esta razón, elegimos traerte una variedad de los mejores microondas que actualmente han dado de qué hablar en el mercado como consecuencia de su constante demanda, debido a la gran inversión que generan a futuro. Elegimos mostrarte aquellos que son factibles y que logran adaptarse a cualquier zona, que cuentan con características únicas y que se distinguen del resto por su enorme capacidad y potencial. A continuación te presentamos el TOP 3 de los mejores microondas de este 2021:


Microondas ME16K3000AS/AA con Gran Capacidad - Samsung

Microondas Samsung


Este microondas Samsung, cuenta con características asombrosas, únicas y determinantes que hacen de este dispositivo, un dispositivo único:

Resistencia: Este microondas cuenta con un diseño para eliminar rápidamente el vapor, los humos y los olores sin necesidad de hacer ruido. Es tan silencioso como potente por lo que este sistema sigiloso te permite realizar cualquier actividad sin ningún tipo de ruido.

Espacio: Este microondas, cuenta con un espacio amplio, extenso y eficaz a la hora de utilizarlo. Por eso te ofrecemos un microondas con muchos pies cúbicos de espacio interior, el cual te permitirá elaborar comidas completas en el enorme interior del microondas. Como si fuera poco, para lograr los mejores resultados de cocción, viene con un plato giratorio incorporado que te asegura la perfección en cada una de las preparaciones que desees.

Menú automático: Existe la posibilidad de que en algún momento a la hora de preparar tu comida, no encuentres la receta, no cuentes con la creatividad necesaria para realizarla o quizás simplemente no te acuerdes la preparación de dicha comida; ante esta situación, el microondas cuenta con menú automático, el cual debes dejar que haga algo delicioso para ti. Lo único que debes hacer en estos casos, es seleccionar un menú y presionar el botón para poner en marcha la comida. Deja que todo salga a la perfección e impresiona a tus familiares y amigos.


Candy CMXG25DCS


Microondas Candy


El Microondas Candy CMXG25DCS presenta cualidades distintivas que hacen de este microondas, uno bastante peculiar:

Si te apasiona el hecho de cocinar y te animás a sacarle provecho a este increíble aparato, hazlo posible a tu nuevo microondas. Realmente deberías considerar esta propuesta de la marca italiana Candy. Tiene muchísimas ventajas que lo hacen un microondas muy especial, entre otras cosas, por sus 40 programas automáticos, los cuales te facilitan la tarea, y además permite que logres descargarte la app Simply-Fi. Dicha app previamente mencionada, aporta trucos y consejos increíbles para aprovechar al máximo todas las posibilidades que provienen del dispositivo.

Entre sus cualidades, podemos decir que también puede llamarse como horno a su vez, ya que esto es muchísimo más que un microondas. Por supuesto, tiene la opción de calentar y descongelar. Esto último lo hace además con un programa específico, en el que introduces el peso de la comida y él solo se ocupa de calcular el tiempo necesario.

Cuenta con un grill, el cual puedes usarlo para cocinar casi como un horno de manera normal. Todas estas funciones mencionadas, sumado a la posibilidad de programación, lo convierten en una gran opción si pasas tiempo experimentando en la cocina. Aunque, de todos modos, si buscas algo que cuente con más simpleza, es posible que este aparato te supere con tanto botón.

Otras de las innumerables características que superaron nuestra expectativa, es que puedes desactivar todos los sonidos, tiene una función ECO, botón de inicio rápido y bloqueo para niños.

Por su parte, el diseño interior del microondas está hecho con el fin de evitar hendiduras donde se pueda llegar a acumular la suciedad del dispositivo, y se han usado materiales poco porosos, por lo que resulta fácil mantenerlo limpio. 

Como último punto, el Candy CMXG25DCS tiene 25 litros de capacidad: es compacto pero espacioso por dentro, con un plato giratorio de 24,5 cm. Es perfecto para cocinas con espacio limitado, pero que no renuncian a un gran electrodoméstico.

LG MH6535GDH


Microondas LG


Por último, te presentamos el LG MH6535GDH, un microondas estéticamente adecuado y con funciones extremadamente fascinantes.

El LG MH6535GDH tiene varios aspectos que hacen que nos guste mucho, pero mucho, incluso, puede llegar a ser hasta tu mejor compañero. 

Como introducción, este microondas es una potencia muy decente de 900 W, que es aprovechada de manera óptima gracias a la tecnología de la marca (Smart Inverter), la cual reparte el calor de manera muy uniforme por todo el habitáculo de cocción. Con este aparato no tienes que abrir a mitad de cocción, remover y volver a conectar para que el plato se caliente por igual.

A continuación, un pequeño plus: el plato (amplio, de 29,2 cm) cuenta con seis apoyos, y no los tres habituales, por lo que como consecuencia, gana estabilidad; sumado, a que también se puede desconectar la función giratoria, es decir, puedes meter una fuente rectangular (aguanta hasta 2 kg), aprovechar mejor el espacio, asegurarse de que todo se va a calentar uniformemente y disfrutar a la perfección

Otro punto interesante es su capacidad interior que tiene, de 25 lt., no es un microondas demasiado grande. Su tamaño compacto permite que puedas poner un microondas de gran capacidad en una cocina de tamaño reducido en su totalidad.

Otros puntos sumamente importantes son: función Eco (desactiva la luz cuando está en stand by), iluminación interior LED (bastante más atractiva que la convencional), bloqueo infantil, un gadget para cocinar al vapor, aviso acústico musical (no los típicos pitidos)… Y varios programas, algunos tan útiles como ablandar mantequilla o fermentar masas.

En resumen, el LG MH6535GDH es un horno microondas con grill que cubrirá todas tus necesidades, incluso aquellas en las que no habías pensado. Está disponible en los colores blanco, negro y negro transparente. 

Comentarios